Perú desmiente lista preliminar del Mundial de Rusia con convocatoria de Pizarro

Selección Peruana
Lateral derecho Cord Cleque. Aún no debuta en la Selección Peruana
Autor

13 May, 2018

La selección de Perú hizo historia en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, y después de superar a Nueva Zelanda en el repechaje, cumplió el sueño de volver a participar en la cita más importante del mundo del balompié.

¿Qué día dará la lista Gareca?

"La convocatoria oficial sale el 14 de mayo y se le va a informar primero a la FIFA por reglamento".

Será a lo largo del día, aún se desconocen los horarios oficiales de la misma.

Según Juan Carlos Oblitas, el entrenador argentino no utilizará la opción de llamar previamente a 35 jugadores. "Está circulando en redes una publicación apócrifa sobre una supuesta lista de convocados de nuestra selección para el Mundial Rusia 2018", indicó vía Twitter.

Al margen de Paolo Guerrero, que aún sigue a la espera del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para poder quedar habilitado definitivamente, Gareca ya no tiene dudas sobre el grupo que afrontará los últimos amistosos ante Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y ante Suecia el 9 de junio en Estocolmo.

Mientras tanto, y, ante la posibilidad de que sea convocado Claudio Pizarro, un delantero absolutamente histórico del seleccionado hoy comandado por Ricardo Gareca, se pronunció Edison Flores.

La última participación de Perú en un Mundial se remonta a España-1982.


Mas noticias