Pep Guardiola tiene seguro al 'Kun' en el Manchester City — Sergio Agüero

Premier League:
Sergio Agüero: Pep Guardiola tiene seguro al 'Kun' en el Manchester City
Autor

13 May, 2018

El City, campeón hace varias jornadas, cerró una campaña histórica, en la que batió el récord de puntos, de goles y de victorias en una temporada de la Premier League.

También disputará la segunda competición continental el Arsenal, que le ganó 1-0 al Huddersfield en el partido que marcó la despedida de su entrenador, Arsene Wenger, tras 22 temporadas en el club.

Antes de la final ante el Real Madrid, el Liverpool aseguró su plaza para la Champions de la temporada que viene con una goleada 4-0 sobre el Brighton.

Salah obtuvo el título de goleo con dos tantos más sobre Harry Kane, quien había sido campeón goleador las últimas dos temporadas.

Eso significó que el Chelsea no participará en la máxima competencia europea por segunda ocasión en tres años.

Tottenham en la última fecha de la liga. El conjunto galés cayó 2-1 ante el Stoke para poner fin a una permanencia de siete años en la Premier y aseguró la salvación del Southampton.

Por estos días, los jugadores se juegan las últimas fichas para conseguir un lugar en el Mundial de Rusia 2018. El restante es el West Bromwich, quien dijo adiós con un revés de 0-2 ante el Crystal Palace.

El Swansea requería de un triunfo y una derrota del Southampton ante el Manchester City, junto a un cambio de 10 goles en el diferencial.

El único gol del partido se anotó en el tiempo agregado, el brasileño Gabriel Jesus quien se encargo de abrir el marcador en el 93 y que permitió al City entrar en la leyenda de los mejores equipos de la Premier League.

Finalizaron con 19 puntos de ventaja sobre Manchester United (2º), la mayor diferencia en la 'era Premier League'.


Mas noticias