Partido Mira se une a la campaña de Duque

El Mira adhiere a Iván Duque
Mira oficializa adhesión a campaña de Iván Duque
Autor

10 May, 2018

El Partido Político MIRA anunció hoy su respaldo a la candidatura presidencial del candidato Iván Duque del Partido Centro Democrático.

Por medio de un comunicado, Mira informó que "representantes del Partido Centro Democrático y de su campaña a la Presidencia, han planteado al Partido Político Mira la invitación para celebrar un acuerdo programático para la campaña presidencial 2018, con miras a asegurar el fortalecimiento democrático del país y el progreso de nuestra Nación en asuntos de interés general y en beneficio de todos los colombianos y colombianas". Luego se sumó Colombia Justa-Libres, el naciente partido que en las pasadas elecciones sorprendió con poco más de 400.000 votos; y ahora, el movimiento político de la iglesia de María Luisa Piraquive, cierra filas en torno al aspirante a la Presidencia del Centro Democrático.

La decisión de este movimiento cristiano que en la pasada elección al Congreso logró obtener tres curules en el Senado y dos en la Cámara con cerca de 500.000 votos, se da luego lograr un concenso con el candidato uribista en temas como la libertad religiosa, empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático, niños, mujer y familia y seguridad social para los campesinos. El partido Mira ha sido un partido que de tiempo atrás se ha caracterizado por su disciplina, por su gran rigor en el trabajo parlamentario.

"Con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia", sostuvo Duque.


Mas noticias