Operativo termina en caos, decomiso y detenidos — Tepito

Tepito Operativo termina en caos decomiso y detenidos
Entre los detenidos hubo tres mujeres
Autor

12 May, 2018

Un total de 18 personas, tres mujeres y 15 hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en calles de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que la aprehensión se dio cuando policías preventivos realizaban un recorrido a pie en la colina, cuando se cruzaron con los sospechosos, quienes cargaban botes y trataron de huir al percatarse de los elementos policiacos.

Pero los policías los siguieron hasta el sitio, con más refuerzos, y hallaron a un grupo más de gente que vendía la droga, así como a compradores.

Tanto los capturados como la droga fueron llevados al Centro de Arraigo o Fiscalía Central de Investigación para la atención del delito de narcomenudeo de la PGJ capitalina.

Al parecer no hubo personas heridas tras el operativo, a pesar de que hubo algunos balazos entre los presuntos delincuentes y los uniformados.

En la zona continúa una fuerte presencia policial, no se reportan hasta el momento lesionados por esta acción, aunque se reporta que sujetos dispararon contra los agentes.


Mas noticias