No hay historia aquí: Exguardaespaldas de Kylie rompe el silencio

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre
Esta es la respuesta de Kylie Jenner sobre la paternidad de su hija
Autor

14 May, 2018

Debido a ello, usuarios de redes sociales comenzaron a relacionar a la pequeña Stormi con Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie, porque según se parecen.

Chung ocupó su cuenta de Instagram para aclarar las suposiciones y dijo que lo hacía por respeto a Kylie y su familia, ya que normalmente no hace caso a ese tipo de rumores. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y la familia, quiero dejar claro que la interacción con ellos es limitada y estrictamente profesional. "No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia".

Y es que aunque cualquiera podría imaginar que Chung es el verdadero padre de Stormi Webster, él negó toda acusación, pues asegura que el único trato que tiene con la polémica modelo y empresaria es laboral.

"Por favor, dejen de difundir historias falsas y ataquen a las familias de las personas", expresó.

La pequeña Stormi nació el 1 de febrero de este año, 10 meses después de Kylie y Tyga terminaron, así que con esta declaración se queda en claro que el padre de la menor es Travis Scott.


Mas noticias