Neymar: "Necesito perder ese miedo de volver antes del Mundial"

Neymar vuelve contra Camilo Zúñiga: 'No fue una jugada normal'
Neymar se sincera: "Siempre está ese miedo de volver"
Autor

12 May, 2018

El brasileño espera llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 con su selección; sin embargo, no oculta que tiene miedo de volver a las canchas. Zico y Neymar tuvieron un mano a mano para el canal de Youtube de la ex gloria del Flamengo. La recuperación está yendo bien, pero tengo miedo de volver.

"Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo", dijo el delantero que ya pasó por París a ejercitarse y fortalecer su tobillo. Brasil debutará el día 17 contra Suiza.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]", afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París ante varios medios, entre ellos la AFP. Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente, contra el Olympique, pero en la Copa de Francia. De cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. "Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso", reconoció.

Neymar apunta a disputar su segundo Mundial luego de haber estado en Brasil 2014, certamen en que su país llegó hasta semifinales y en el que el delantero sufrió una dura lesión en cuartos de final frente a Colombia.


Mas noticias