Netflix ordena serie de animé original ambientada en México

Anime
“Seis Manos” #Netflix anuncia #Anime original inspirado en #México OMG
Anime “Seis Manos” #Netflix anuncia #Anime original inspirado en #México OMG
Autor

10 May, 2018

Se trata de un nuevo anime de artes marciales original que, por lo que ha difundido este día, llegará a la plataforma en 2019. Según explica Netflix en su comunicado, Seis Manos estará ubicada en el México de los años setenta y nos contará la historia de tres guerreros que lucharán por vengar la muerte de su maestro.

Ambientada en el México de la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Policía Federal mexicano para luchar por la justicia; después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de una pequeña ciudad fronteriza.

La producción de Netflix está a cargo de Powerhouse Animation, el mismo estudio responsable de "Castlevania", la cual está basada en "Castlevania III: Dracula's Curse", videojuego clásico lanzado en 1989.

Netflix sorprende una vez más al mundo con uno de sus anuncios; en esta ocasión presentaron un nuevo anime, el cual estará inspirado por la cultura mexicana.

En un boletín de prensa se informó que la serie es co-creada por el director Ejecutivo de la casa de animación Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez. Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash and Bernstein) también es escritor en el proyecto y la serie será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

En tanto, el director de Japón y Anime para la plataforma, John Derdeian, dijo que se siente entusiasmado de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historia para producir su primer programa original de anime basado en México.


Mas noticias