Mirtha dijo que acordó no ser nominada en los Martín Fierro

Luis Ventura:
Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna
Autor

15 May, 2018

En medio de la polémica entreMirtha Legrand y Luis Venturapor las nominaciones de los Martín Fierro, el periodista de espectáculos confesó el exorbitante monto del premio de brillantes que recibirá la diva.

"Bueno, ustedes vieron que se ha desatado todo un lío tremendo con el tema de mi premio, del Martín Fierro. Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no intervenía más en las ternas, no competía más", relató, antes de poner el momento del año pasado en el que recibía su distinción en el escenario de la fiesta.

Esto hizo que, a pesar de haber obtenido los votos necesarios de los socios de APTRA para estar, Legrand quedara fuera de la terna que tiene nominadas a Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Vero Lozano. "Pero a algunos periodistas les extrañó que no estuviera". "A mi me hubiera gustado estar porque soy competitiva pero lo correcto es lo que se ha hecho, es lo que habíamos hablado". "Me grabó la conversación, no se hace eso Ventura", le dijo y apuntó que "es un delito". Luego acotó: "Y está mi programa, Almorzando, que compite también, pero bueno, ésa es la verdad". Hoy Luis Ventura, presidente de APTRA, dialogó con Luis Majul en Libre por Radio Berlín, y en el intercambio ofreció su opinión al respecto. No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. "Señora (por Moria Casán, quien dijo eso en Intrusos), sabe los premios que tengo, arriba de veinte Martín Fierro: el de platino, el de brillantes, el de oro.no necesito mendigar". La gente cree, o los de APTRA creían que no iba a ir, por supuesto que estaré en la fiesta, por supuesto, yo no falto jamás, sólo una vez falté, es la fiesta de todos nosotros, una fiesta que a mí me encanta. No estoy enojada, estas cosas hay que aclararlas.


Mas noticias