Mini NES Classic Edition regresará a las tiendas en junio

Nintendo confirma que el NES Classic Edition pronto volverá a las tiendas
Videojuegos Nintendo confirma que el NES Classic Edition pronto volverá a las tiendas por Javier Flores 2018/05/14
Autor

14 May, 2018

Pero, ante el éxito en ventas, el próximo 29 de junio seré el regreso de la NES Mini al mercado, junto con el Súper Nintendo, el otro modelo noventero que Nintendo actualizó y resucitó.

Por medio de su sede en América, la empresa informó que la consola regresará con un precio de 60 dólares y estará disponible a partir del 29 de junio.

La razón por la que Nintendo traerá de vuelta estas ediciones se debe a la gran demanda que todavía hay por los consumidores y como dijimos al principio aún hay personas que no pudieron comprarlas por la escasez de suministros.

Y aunque la noticia le alegró el día a más de uno, Nintendo no especificó cuántas unidades se venderán, aunque sí detalló que el gadget estaría disponible en las tiendas por lo que resta de este año. Nintendo acaba de anunciar el regreso de la NES Mini a los aparadores.

La primera consola retro NES Cassic de Nintendo llegó el 11 de noviembre de 2016.

La nueva versión de NES Classic Edition será idéntica a la original y contará con los mismos 30 títulos, entre los que destacan los dos primeros "The Legend of Zelda", los tres primeros "Super Mario Bros.", "Metroid", "Mega Man 2" y "Galaga", entre otros.


Mas noticias