Mina regresa a lista de convocados de Barcelona ¿Marcará a Bacca?

Los jugadores de Barcelona durante un entrenamiento- AFP
Los jugadores de Barcelona durante un entrenamiento- AFP
Autor

10 May, 2018

José Pékerman, que ya afina los últimos detalles para conformar la nómina con la que la Selección Colombia afrontará el Mundial de Rusia 2018, estuvo este miércoles en el Camp Nou siguiendo de cerca los movimientos de Yerry Mina y de Carlos Bacca, en el duelo de liga española entre Barcelona (5)-Villarreal (1). No obstante, terminó muy feliz y a puro festejo con su compañero.

En el partido se hizo extraña la ausencia de Yerry Mina en la defensa del FC Barcelona, pues se esperaba que el director técnico, Ernesto Valverde, le diera oportunidad al colombiano desde el inicio del partido tras la ausencia de Umtiti por lesión, en su cambio estuvo Thomas Varmaelen y Gerard Piqué complementó la dupla defensiva.

En esos momentos el marcador estaba 3-1, los goles del club blaugrana fueron obra de Philippe Coutinho, Paulinho Bezerra y del argentino Lionel Messi.

Al Barcelona le restan tres partidos para cerrar su competencia en La Liga y Mina podría sumar minutos cuando faltan 34 días para el comienzo del Mundial de Rusia 2018.

Carlos Bacca, de gran temporada, fue titular y jugó 69 minutos.

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.


Mas noticias