Micheal Leaños es nuevo entrenador del Necaxa

Leaño se encuentra a nada de firmar como nuevo entrenador de los Rayos
Leaño se encuentra a nada de firmar como nuevo entrenador de los Rayos
Autor

12 May, 2018

Desde hace unos días había surgió el rumor de que Leaño llegaría al conjunto de Necaxa, en la Liga Mx, situación que no se ha confirmado, sin embargo, lo que ya es un hecho es que no seguirá con el Club Atlético Zacatepec para el siguiente torneo.

A través de su cuenta oficial de twitter, Necaxa anunció de manera oficial la llegada de su nuevo director técnico, Marcelo Michel Leaño quien ha dirigido en el Ascenso MX.

En lo que respecta a la Tabla Porcentual, la cual determina el descenso, los Rayos arrancarán el próximo año futbolístico en el Apertura 2018 en la novena posición. El semestre pasado dirigió a Zacatepec.

"El proyecto que iniciamos hace cuatro años dando vida a la nueva era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la Primera División de nuestro país", señaló Necaxa en un comunicado.

Con Ambriz, Necaxa tuvo la oportunidad de conseguir el trofeo de Copa MX en su última gran consigna con el club (Apertura 2018), pero no bastó para quedarse en el lugar que él llamaba "casa", pues siempre se sintió contento con el cuadro de Aguascalientes.


Mas noticias