Messi por poco rompe a Sergio Ramos en El Clásico

Andrés Iniesta se despide de los Clásicos con un emotivo mensaje
Luis Suárez y Sergio Ramos al borde de las trompadas
Autor

08 May, 2018

Con el anuncio de su salida del futbol de España, sin conocer su destino aún, aunque todo indica que se irá a jugar a China.

El brasileño de Real Madrid se sumó a la opinión de Ramos en relación al futbolista uruguayo de Barcelona.

Según informa Cope, el de Fuentealbilla le regaló su camiseta a Sergio Ramos al término del choque, como prueba de la bonita amistad que mantienen ambos, fraguada en las convocatorias de la Selección, en la que ambos son asiduos desde hace más de una década. Un argumento muy similar al que previamente había usado Sergio Ramos ante la prensa. En la misma tónica se pronunció el portal catalán Sport con la nota "En Madrid disparan contra Messi".

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , esperó 5 minutos en el en el túnel de vestuarios a Andrés Iniesta para darle un abrazo de despedida. "Se te echará de menos, amigo", destacó Ramos bajo la fotografía.

Sergi Roberto, quien en el final del primer tiempo se fue expulsado, aprovechó un hueco en la defensa del Real y tiró un centro preciso para Suárez que definió con mucha categoría para establecer el 1-0.

No obstante reconoció que: "El Barça no ha ganado la Liga gracias a los árbitros de la misma manera que nosotros hemos ganado en la Champions gracias a la suerte o a los árbitros".


Mas noticias