Messi considera que sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid

Sampaoli presenta nómina preliminar de Argentina para el Mundial
Messi y 34 más en la lista preliminar Argentina
Autor

16 May, 2018

Lionel Messi declaró que no le motiva ser mejor que Cristiano Ronaldo o ser el mejor de la historia, solo quiere ganar títulos colectivos, y reconoció la supremacía de Real Madrid en la Champions League durante los últimos años.

Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños.

El lastre. "No tenemos ninguna obligación con nadie. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

La eterna comparación entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es una pregunta fija para cada protagonista cuando se enfrentan a los micrófonos. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. "Alemania porque siempre está ahí y Francia porque tiene muy buenos jugadores, pero algunos son muy jóvenes", continuó con la reflexión.

El crac del Barcelona, y referente de la Selección Argentina, palpitó su participación en el Mundial de Rusia 2018; además habló del Barcelona, de la partida de Andrés Iniesta, de Neymar y su posibilidad de jugar en Real Madrid, de Jorge Sampaoli -su entrenador en la Albiceleste- y de su exitosa carrera, aunque dejó claro que "no me interesa ser el mejor de la historia". Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar.

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir del Barsa".

"Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó.

"También España por los jugadores y la manera que tiene de jugar".

"Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando".

La Pulga, que se perdió ese amistoso por estar lesionado, señaló que la Seleccion "le peleó la posesión a España, que no se lo hace ningún equipo ; y creó situaciones, mientras que España no hacía daño".

Por último confesó que si pudiese volver el tiempo atrás cambiaría su definición frente a Manuel Neuer en la final de Brasil 2014.

Sobre Luis Suárez: "Vivimos el día a día juntos y se hizo una amistad muy fuerte. Y eso contagia: lo ves correr y decís: 'tengo que ir".


Mas noticias