Meade promete mejorar la calidad de vida de los maestros

Reforma educativa va reitera Meade
Meade afirma que defenderá la educación
Autor

16 May, 2018

Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. "No respeta a los maestros y su interés en los docentes no va más allá del primero de julio", aseveró el candidato presidencial de la alianza Todos por México. Felicidades a todas las y los maestros de México. "#DíaDelMaestro", escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK acompañado de un video. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Una potencia con justicia, con equidad y con bienestar y con oportunidades para todos los mexicanos.

En su participación durante la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer, espacio en donde minutos antes participó Anaya y negó cualquier puente con Los Pinos, el candidato priista reconoció que había una percepción de que él y Ricardo eran "sustituto o estamos del mismo lado" y dijo que para comprender que no, se debía ver las propuestas.

Meade dijo que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, no se preocupa por los problemas de los maestros, además volvió a decir que en esta elección lo que está en juego es el modelo educativo de México. "Se ve en cambio una visión anticuada del mundo y de la educación que quiere regresar al pasado".

"La reforma educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos no nos echamos para atrás", aseguró.

Señaló que apoyará a los maestros y los acompañará en el esfuerzo que realizan día a día en el salón de clases, a quienes dotará de herramientas para que puedan educar mejor.

"Estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que les ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro", manifestó el abanderado presidencial en su primer acto de campaña en Guanajuato.


Mas noticias