Meade ofrece salario de mil 200 pesos mensuales a jefas de familia

Meade propone ampliar la red de guarderías
Meade pide a mujeres que busquen votos para él
Autor

10 May, 2018

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, dijo que en caso de ganar las elecciones otorgará un salario mensual de mil 200 pesos al mes a las jefas de familia. Siga en directo la carrera electoral.

El abanderado de la coalición "Todos por México" reprochó que existen desigualdades en las condiciones laborales y salariales de las mujeres, lo que tachó de "inaceptable", por lo que ofreció brindar este piso mínimo de protección social "para evitar que ellas y sus hijos caigan en pobreza". El dinero va a lo verdaderamente importante. "Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres", explicó Kuribreña.

En su calidad de Secretaria General del CDE de Chihuahua, la Diputada Georgina Zapata y actual candidata al Senado de la República, reconoció en José Antonio Meade el líder que México necesita, habló de la experiencia de haber sido cinco veces Secretario de Estado y haberse ocupado de las áreas más sensibles del Gobierno Federal, experiencia que da certeza para el futuro.

Para que las madres trabajadoras puedan ejercer sus labores sin preocuparse por el bienestar de sus hijos, Meade prometió que -de llegar a la Presidencia- impulsará la ampliación de la red de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social.

También, como medida de apoyo a la economía familiar, Meade anunció esta semana la deducibilidad para las colegiaturas de educación superior.

José Antonio Meade afirmó que sus propuestas son financieramente viables y no generarán endeudamiento ni afectaciones al presupuesto público.


Mas noticias