Me duele México: Pedro Ferriz de Con tras sufrir un asalto

Asaltan a Pedro Ferriz de Con por séptima vez
VIDEO: "Espero se pudran en el infierno": Ferriz de Con tras asalto
Autor

12 May, 2018

En el camino, se peleó con muchos, no consiguió las firmas y hasta lo asaltaron.

A través de un video en directo transmitido por Pedro Ferriz Hijar en Facebook dio a conocer que su papá, Pedro Ferriz de Con, fue asaltado por séptima vez en la Ciudad de México.

Luego de aspirar a una candidatura para presidir México, el comunicado Pedro Ferriz de Con ahora arremetió y dijo que "odia vivir en México".

Igualmente dijo que tuvo la oportunidad de atropellar al asaltante que se llevó su reloj, pero que se contuvo porque venía acompañado de sus nietas y optó por no dejarlas marcadas con un acto de violencia de su parte.

"Me asalto un tipo, con una escuadra, vengo con mi querida esposa, con dos de mis nietas me quitaron el reloj, me duele México, me duele profundamente mi país, quiero decirles que odio vivir en México, odio vivir en donde mi familia puede sufrir de su integridad", aseguró.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con el comunicador a través de Twitter, con la finalidad de darle seguimiento al asalto del que fue víctima.

Además vale la pena recordar que en septiembre, mientras aún buscaba sumarse a la contienda presidencial, él y su equipo fueron asaltados en Chapultepec.


Mas noticias