Marsella vs Atlético de Madrid Final Europa League 2018

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Payet analizó la gran final ante el Atlético. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Payet analizó la gran final ante el Atlético. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

17 May, 2018

El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella disputan este miércoles la primera gran final europea del año en Lyon. "Necesitamos ganar. No es fácil llegar a una final y más en el momento de carrera en el que me encuentro".

Su amor por los colores del Olympique lo ha ventilado en diferentes ocasiones, pues desde niño fue aficionado a esa escuadra, la segunda más ganadora en la historia del futbol francés. Ahora el objetivo es llevarse la Europa League a casa por primera vez en la historia.

El historial indica que ambas entidades se enfrentaron en dos oportunidades, por la Champions League 2008-2009, certamen en el que compartieron el grupo D. La balanza se inclina para Atlético de Madrid, que ganó uno de los duelos; el otro finalizó con empate sin goles.

Ambos saben de la importancia que supone alcanzar un título que los colchoneros ya han logrado ganar en dos ocasiones (2010 y 2012).

Que la única duda en el equipo de Diego Simeone en la víspera del encuentro radicara en los laterales no es casualidad.

Y es cierto, a pesar de la ilusión que puede generar la victoria en una gran competición como esta, hay varios jugadores con especial ímpetu por alzarse con la victoria, uno de ellos es el hispanobrasileño Diego Costa, el cual ha vuelto al Atlético tras su estancia en el Chelsea con la intención de jugar minutos y levantar copas, como aquella que a penas pudo disputar, y al final tampoco pudo levantar en Lisboa 2014 con este mismo equipo, por ello, mañana no será una final cualquiera para él a pesar de que no se trate de la misma competición. Dimitri Payet, uno de los jugadores más importantes del Olympique en este final de temporada, declaró que los problemas musculares que le impidieron jugar el último partido de la liga francesa el pasado viernes están olvidados y que está listo para la final. Para mi ganar sería el primer título importante.

0 - Olympique Marsella: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet (Maxime López, m. 30), Ocampos (Njie, m. 55); y Germain (Mitroglou, m. 74).

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no podrá estar en el banco de suplentes por una suspensión de 4 partidos que le impuso la UEFA.


Mas noticias