Maradona fue tentado para dirigir en Bielorrusia

Lejos de la Argentina, Diego Maradona define su futuro
Maradona escucha ofertas para dirigir otro equipo
Autor

13 May, 2018

Diego Armando Maradona recibió una lucrativa oferta en Bielorrusia para dirigir al FC Dynamo Brest, equipo que terminó en la octava posición de la última liga local. Se viene un cambio radical en la vida del Diez. Estas negociaciones no son nuevas y tienen que ver con la amistad que une a Vladímir Putin, el presidente ruso, con Maradona.

"En los próximos días seguramente vamos a tener una definición en concreto del tema, son propuestas muy importantes que sin dudas mejoran el futuro de Maradona", dijo Matías Morla, abogado del ídolo deportivo argentino.

De todos modos, Diego debe estar en Rusia en junio para hacer su programa en el Mundial y ya tiene prevista una reunión con el presidente ruso.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Diego Maradona estaría lejos del Al-Fujairah, equipo con el que estuvo a las puertas de conseguir el ascenso, y también de Dubai, dónde vive hace siete años. Aquel viejo anhelo de China, de tenerlo a Maradona en sus escuelas, parece que al final será cumplido por Putin, quien es fanático de Diego, y así se lo hizo saber cuando se encontraron en el sorteo del Mundial. Según cuentan, la oferta "imposible de rechazar" y, a más tardar, el 20 de este mes Diego podría dar una respuesta.


Mas noticias