Luis Miguel y "Culpable o no" desatan locura en Spotify

'Culpable o no' desata furor en Spotify
Spotify está a la alza gracias a "Luis Miguel la serie"
Autor

16 May, 2018

La biopic Luis Miguel, le serie abarca la carrera y vida del "Sol de México" desde sus inicios a muy temprana edad.

Tras revelarse el origen de la canción "Culpable o no" el domingo pasado en la serie que transmite Netflix, esta canción ya se encuentra en el número cuatro de la lista "Top 50 de México".

Así es, Luis Miguel ha roto su récord de reproducciones en la plataforma, y al día de hoy tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México.

El pasado 23 de abril, después del estreno de su primer capítulo, la canción 'Cuando Calienta el Sol' aumentó 50% en reproducciones y el hit 'Soy Como Quiero ser' ¡se elevó en 993%!

Los datos proporcionados por el servicio streaming sobre el aumento fue calculado comparando los streams alcanzados el lunes 14 de mayo, comparado con el promedio de streams diarios entre marzo y abril.

Hace un año, Luis Miguel tocó fondo en su carrera: envuelto en cancelaciones de conciertos y problemas legales, parecía que el destello de El Sol de México se empezaba a pagar.

Su ex, Aracely Arámbula, por su parte, desea que a la serie del cantante le vaya bien para que así pueda ponerse al corriente en el pago de la manutención de sus hijos.

Culpable o no, la cual, según esta producción de Netflix, Luismi decide cantar al final, tras enterarse que su entonces novia se ha visto con su expareja, y aunque no se dice su nombre, solo le dicen "el moro", se entiende que es el Negro Iñárritu.

Arámbula comentó que no ha visto la serie porque los domingos los dedica a sus hijos y que por esa razón no enviaba ningún mensaje al cantante.


Mas noticias