Luego de tropezar con su bebé en brazos, éste cayó al vacío

Mujer que usaba tacones perdió el equilibrio y tiró a su bebé por un balcón
Bebé de seis meses muere tras caer desde el balcón de un segundo piso luego de que su madre perdiera el equilibrio usando tacones altos
Autor

10 May, 2018

La Policía de Kaylan reveló a los medios locales que la mujer identificada como Femida Shahik de 23 años, cargaba a su bebé mientras intentaba subir las escaleras del segundo piso acompañada de unos tacones de diez centímetros.

Un bebé de seis meses falleció el pasado fin de semana cuando su madre, que calzaba unos tacones altos, tropezó y provocó que el niño resbalara de sus brazos y sufriera graves lesiones que le causaron la muerte. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El infante trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde fue declarado muerto al llegar por las severas lesiones que sufrió su frágil columna. El bebé se cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

La policía arribó al lugar del accidente y -después de recabar los testimonios de los testigos- declaró que la muerte del bebé había sido un terrible accidente. "La mujer y sus familiares han narrado el incidente. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y entregado el cuerpo a la familia", aseguró el Inspector policial adjunto de la comisaría de Mahatma Phule, Vijay Khedekar, al periódico indio Mid-Day. La afectada madre no enfrentará cargos criminales al tratarse de un accidente.


Mas noticias