Los jugadores que acudirían al primer entrenamiento de la Selección Peruana

España debe estar preparada para el VAR dice DT Lopetegui
Islandia se convirtió en el primer país en anunciar su lista de 23 para el Mundial
Autor

10 May, 2018

La Selección Argentina, aunque se clasificó de manera accidentada y por la puerta falsa al Mundial de Rusia 2018, siempre es candidata para alzar el máximo trofeo del fútbol y ha estado bastante cerca de volver a conseguirlo en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que fue finalista cayendo derrotada ante Alemania. Estos serán ante Escocia (el 29 de mayo en Lima), contra Arabia Saudita (3 de junio en Altach - Austria) y frente Suecia (9 de junio en Estocolmo).

Ricardo Gareca presentará la lista de convocados este 14 de mayo. Y en cualquier caso, Rusia es capaz de seguir sorprendiendo", así describe la FIFA al país que eligió para recibir el Mundial, con la elección de 11 ciudades: "Moscú, San Petesburgo, Kazán, Samara, Saransk, Kaliningrado, Rostov del Don, Nizhni Nóvgorod, Volgogrado, Ekaterimburgo y Sochi.

Una de las principales novedades del primer grupo que se presentó en la Videna, fue Wilder Cartagena, quien no había sido tomado en cuenta en los últimos amistosos que la bicolor disputó ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. Mira las fotos que acompañan esta nota y gánate con el entrenamiento del equipo de todos.

A pocos días del inicio del Mundial, los anfitriones rusos ven cómo se organiza un evento en el que, a pesar de la localía, luce bastante lejana la posibilidad de trascender en el mismo, llevando una gran desazón a los fanáticos rusos, que ven cada vez más lejos aquella selección del año 2008, que cayó en semifinales de la Eurocopa, pero que sin duda competía con cualquiera.


Mas noticias