Los 26 futbolistas convocados por Óscar Tabárez

Fernando Muslera ha sido la figura indiscutible en el arco uruguayo
Fernando Muslera ha sido la figura indiscutible en el arco uruguayo
Autor

16 May, 2018

Y es que los charrúas, bajo la dirección técnica de Óscar Washington Tabárez, tienen a Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera. En total son 26 los nombres del listado preliminar y de allí tendrá que depurar a tres para completar la final.

Entre los arqueros no están figuran Esteban Conde y Gastón Guruceaga, futbolistas que habían sido llamados en contadas oportunidades para la Eliminatoria Sudamericana. Además, no fue tomado en cuenta Egidio Arévalo Ríos, quien hasta el momento se encuentra sin equipo.

Tabárez, que conducirá al representatitvo "celeste" por tercer certamen mundialista consecutivo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia) y el cuarto durante su carrera (Italia '90), citó al volante Nahitan Nández (Boca Juniors), al arquero Martín Campaña (Independiente) y al defensor Gastón Silva (Independiente) que juegan en el fútbol argentino.

Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Medio centro: Lucas Torreira (Sampdoria), Matías Vecino (Inter de Milan), Federico Valverde (Deportivo de la Coruña), Rodrigo Bentancur (Juventus), Carlos Sánchez (Monterrey), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Diego Laxalt (Genoa), Cristian Rodriguez ( Atlético Peñarol), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Nicolas Lodeiro (Seattle), Gastón Ramírez (Sampdoria).


Mas noticias