Lobos BUAP ´aullará´ un año más en Liga MX

Los Lobos BUAP seguirá en primera división
Se quedará Lobos BUAP en Primera División
Autor

16 May, 2018

Según el portal nacional mediotiempo, la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla recibió un documento legal con el que ampara la revisión de la firma internacional para pagar los 6 millones de dólares y quedarse en la Liga MX.

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX. Una manera -sucia- de que un equipo permanezca en la mayor categoría de México es pagando una fuerte cantidad de dinero.

Con el cambio de reglas, donde desacreditan a varios clubes en el Ascenso MX, para una posible llegada al Máximo Circuito. Incluso se llegó a mencionar que la plaza sería subastada entre los equipos con la certificación correcta o hasta jugar un año con 17 equipos.

Los dos equipos que pelearon su boleto para la Liga MX fueron Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, estos últimos campeones y que no cumplían con la carpeta de requisitos que pedía la Liga para dar el puesto.

Los Bravos de Juárez buscarán sobre la mesa y no en la cancha ascender a la Liga MX previo a la resolución de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sobre el equipo que ascenderá a la primera división.

A pesar de la negativa de los altos mandos del fútbol mexicano de que el cuadro licántropo permaneciera en el Máximo Circuito.

Sin embargo, la información que surge de la Liga MX es que aun no es oficial y que será el próximo 23 de mayo en la reunión de dueños cuando haya una decisión definitiva.


Mas noticias