"Llevalo a Armani si querés salir campeón" — Selección Argentina

La 'tapadota' de Armani como para que Argentina lo convoque
Armani se emocionó con la ovación de los hinchas
Autor

13 May, 2018

Por más antecedentes tuviera, el desafío en River lo expuso mucho más tanto que parece ahora tener casi ganado un lugar entre los 23 que van a la Selección.

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", se escuchaba, mientras el jugador se dedicaba a declarar, hasta que llegó el momento en que la reportera de TNT Sports le preguntó sobre la canción que entonaban lo fanáticos, a lo que el 'Ruso', como lo conocen dijo, "¿Cómo no me voy a emocionar? "¿Cómo no me voy a emocionar? Uno hace poco que está en la institución y ya que la gente me cante, es algo muy importante, así que muy agradecido". "Así que muy agradecido".

Armani volvió a destacarse en la victoria de River Plate ante Estudiantes de La Plata por 2-0 y siguió despertando admiración y elogios. Recibió apenas diez goles en los 19 partidos que jugó y mantuvo el arco en cero en ¡11 oportunidades!"Agradecido porque desde el primer partido que me tocó debutar siempre me demostraron el apoyo".

El actual guardameta de River Plate ya es mencionado por varios medios como integrante de la delegación argentina presente en el Mundial, más allá de no haber sido llamado antes por parte de Sampaoli para ningún compromiso amistoso.

Gol de Pinola (RIV).


Mas noticias