La pelea menos pensanda: Morena Rial destrozó a su padre

More Rial incisiva contra su pap
More Rial incisiva contra su pap
Autor

15 May, 2018

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", expresó desde su InstaStories.

A veces cansa que la gente te mande mensajes de 'que buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor del mundo'. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es.

Por otro lado, continuó relatando que "algún día se van a enterar de toda la verdad" y que "nada es lo que parece en este mundo".

"Sé de dónde vengo y estoy averiguando sobre la señora que me tuvo en la panza y si tengo más familia", escribió en una historia de Instagram que enseguida borró.

Jorge Rial no quiso contestarle públicamente a su hija. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese (N.de la R: el novio de Morena, Facundo Ambrosioni) ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en ese momento no los conocías. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo.

El mensaje de Morena resulta absolutamente desolador, ya que expone un conflicto familiar en las redes sociales. "Son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir". "Corre por cuenta de ella". Como padre, el conductor de Intrusos siempre mostró la intimidad de una convivencia que era un ejemplo, pero parece ser que con el crecimiento de las chicas, de Morena en particular, algunos roces se presentaron y ella es quien decidió hacerlo público. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa.

"Por otro lado, la joven dijo que hace algunos años un hombre la intentó violar en su propia casa y Jorge "lo único que hizo fue echarlo y pagarle por el trabajo que hizo".


Mas noticias