La Intendencia de Montevideo iniciará obras en Avenida Italia

Obras viales en Avenida Italia afectarán el tránsito desde este lunes
Repavimentación Avenida Italia afectará el tránsito
Autor

12 May, 2018

La Intendencia de Montevideo comenzará a desarrollar obras de rehabilitación en Avenida Italia el próximo lunes, una vez finalizados los trabajos en la calzada de Bulevar Artigas, en Tres Cruces.

La obra demandará casi tres meses de trabajo, según dijo este jueves el Director de Vialidad de la IM Sergio Michelena.

Mariela Baute, directora de Tránsito, pidió que mientras dure la obra la población desvíe por Avenida Italia, Presidente Batlle y Ricaldoni y que además usen vías alternativas, para dejar el tramo de Avenida Italia a "quienes si o sí deben acceder, principalmente a los centros de salud".

En la calle Presidente Batlle se prohibió estacionamiento de los dos lados habrá inspectores agilizando el tránsito. Aún no se ha definido cuál será el desvío sugerido para este caso.

Puntualmente se prohibirá estacionar en ambas aceras en Pte. Italia entre Pte. Batlle y Ricaldoni hacia el Este. Italia - Presidente Batlle - Ricaldoni, donde se abre un cantero. 8 de octubre - José Batlle y Ordóñez - Av. Los interdepartamentales que salen de la terminal de Tres Cruces desviarán por: Av. Italia a su ruta habitual.

Más adelante se realizará el mismo trabajo en el tramo de avenida Italia entre el Hospital de Clínicas y Alejandro Gallinal.

No hay fecha de comienzo, pero las obras coexistirán con las del túnel que se ubicará entre Luis Sambucceti y Brito Foresti.


Mas noticias