La esposa de Weinstein rompe el silencio sobre los escándalos sexuales

Met Gala 2018: ¿por qué fue tan polémico el vestido de Scarlett Johansson?
Scarlett Johansson genera polémica por vestido en la Met Gala
Autor

12 May, 2018

En su charla con el medio, Chapman asegura que nunca fue consciente de las turbias maniobras de su marido: "De ninguna manera".

"Hubo una parte de mí que fue terriblemente naif".

En una entrevista para la revista Vogue, Chapman dijo que "pensaba que tenía un matrimonio muy feliz". A partir de esta noticia, la gurú de la moda, Anna Wintour, aprobó la decisión de dicha actriz en el programa The Late Show, luego de que el host Stephen Colbert diera su opinión sobre el controversial tema: "Chapman no debería ser castigada por los actos que cometió su esposo", a lo que la editora en jefe de Vogue contestó: "Estoy totalmente de acuerdo con eso". Por eso indicó que "nunca" sospechó del comportamiento de Weinstein.

"Ni siquiera quise ir a terapia, pensaba que no lo merecía ante el sufrimiento de tantas otras mujeres", añadió Chapman, quien estaba casada con Weinstein desde 2007. Dejó a su esposo poco después del estallido del escándalo, y ahora están divorciándose.

Cinco meses después de que saltara el escándalo Weinstein, que marcó un punto de inflexión en Hollywood por la crudeza de las informaciones, Georgina Chapman, directora creativa de Marchesa, ha roto su silencio.

El escándalo sexual de Weinstein surgió en octubre pasado, luego de que el diario estadounidense The New York Times publicara los testimonios de decenas de mujeres que acusaron al cineasta de acoso y abuso sexual.

Scarlett también es partidaria de la campaña de movimiento Time's Up, que se creó en respuesta a la cantidad de acusaciones de abuso y acoso dentro de la industria del entretenimiento.

"Me sentía tan humillada y destrozada", dijo.

"Vestí Marchesa porque sus vestidos consiguen que las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas y es un placer apoyar una marca con dos diseñadoras de moda increíblemente talentosas e importantes", defendió Scarlett su elección por la firma creada por Keren Craigy Chapman.

Durante la red carpet del Met Gala, vimos la participación de la actriz Scarlett Johansson de la mano de su nueva pareja, Colin Host.

Te puede interesar: Mark Ruffalo había contado el final de Avengers: Infinity War hace un año. "Pero estalló en llanto al referirse a sus hijos: "¿Cómo serán sus vidas?

"¿Cómo serán sus vidas?", lloró. Ellos aman a su papa. "Lo aman", dijo a Vogue.


Mas noticias