La Academia ¡ya tiene conductor!

Conocido personaje de Televisa, conducirá
La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!
Autor

14 May, 2018

Se acerca muy pronto la nueva temporada de 'La Academia 2018' de TV Azteca y la gran disyuntiva ha salido a relucir, ¿Quién será el nuevo conductor?

El conductor ha dado un nuevo paso a la televisora contraria.

Es importante resaltar que en dias anteriores Horacio Villalobos en su programa Dispara Margot reveló que vio a Adal Ramones poor los pasillos de Tv Azteca lo cual supone que el puede ser el nuevo conductor.

Uno de los nombres que más sonados es el de Adal Ramones quien a pesar de ser uno de los personajes más populares de Televisa, ahora probará suerte en esta nueva edición de "La Academia", así lo informó el periodista Gil Barrera por medio de su cuenta de Twitter.

Adal Ramones duro muchos años siendo parte de Televisa, presentando "Otro Rollo" y "Bailando Por Un Sueño", sin embargo parece ser que ahora emprenderá un nuevo reto en otra televisora.

Por el momento Ramones no ha declarado nada, aunque "La Academia" ya inició su casting alrededor de la república mexicana.

Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de eta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres.


Mas noticias