Kristen Stewart sin zapatos y vestida de Chanel

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza
Kristen Stewart optó por su comodidad y se quitó los zapatos en la alfombra roja de Cannes
Autor

16 May, 2018

En esta edición ha vuelto a hacer lo propio en la presentación de su filme 'BlacKkKlansman': aunque llegó a la alfombra roja con un par de elegantes Christian Louboutin con los que se dejó fotografiar, justo antes de subir las escaleras del Palais des Festivals se los quitó para acceder al recinto descalza en señal de protesta. Por lo tanto, para el Festival de Cannes 2018, la actriz lució un vestido de dicha casa francesa; bordado con lentejuelas de cristal color plata de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14, esta pieza destacó entre las demás.

Pero para sorpresa de todos los asistentes, la guapa Stewart se quitó los zapatos que tenía puesto.

Ocurrió durante la premiere de BlacKkKlansman.

Resulta que la actriz se anticipó de la lluvia, y estos siendo unos zapatos costosos decidió quitárselos.

Stewart no es la primera actriz que se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes.

Actriz de Hollywood, miembro del jurado de Cannes, decidió sacarse los zapatos en la red carpet a modo de rebelión contra las normas establecidas en el festival.

Recordemos que la actriz estaba involucrada sentimentalmente con el guapo actor Robert Pattinson, tuvo una relación duradera, pero desafortunadamente se terminó, pues la actriz le fu infiel con el directos Rupert Sanders.

Esa deliciosa sensación de despojarse de un par de flamantes tacones kilométricos y hundir los pies descalzos sobre una confortable alfombra luego de una fiesta de gala es un gusto que las celebridades anhelan también.


Mas noticias