Kendall Jenner enseña todo en Cannes 2018 — Fotos

Una invitada posa en la alfombra de la Proyección de la película
Una invitada posa en la alfombra de la Proyección de la película"Verano
Autor

15 May, 2018

Kendall Jenner logró acaparar todas las miradas en el Festival de Cannes y no porque haya debutado en el cine, sino por el vestido que lució anoche en la fiesta de Chopard.

Jenner se volvió el blanco de reflectores al presentarse al festival de Cannes 2018 con atrevidas vestimentas transparentes.

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, su nariz se convirtió en la cirugía más pedida en quirófanos, sin embargo, Kendall Jenner está a punto de destronarla.

Ayer muchos hablaban del "naked dress" corto, en color verde brillante, con el que Kendall Jenner asistió a la fiesta de Chopard.

Tras la serie de comentarios que se desataron en redes sociales, la propia Kendall subió una imagen de este look con el caption: "oops". La modelo se ha enfundado en una creación de tul blanco totalmente transparente, con escote de vértigo y cintura marcada con un maxi cinturón joya.

Durante la alfombra del Met Gala de 2017 desfiló con sus nalgas casi al descubierto luciendo un vestido hecho con hilos y cristales. Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto.


Mas noticias