Instagram agrega "emojis deslizables" a sus historias

Instagram lanza emoji deslizable
Ya puedes probar el nuevo “emoji deslizable” con la última actualización de Instagram
Autor

10 May, 2018

Instagram presentó este jueves el sticker de 'emoji deslizable', una manera innovadora y divertida para interactuar en las 'historias'.

Al momento de publicar nuestra Historia con el emoji deslizable, nuestros amigos podrán deslizarlo a la izquierda o derecha, y responder nuestra pregunta. Al elegir un emoji para la pregunta, también agrega una capa de contexto emocional que ayuda a los que responden a entender su tono y responder en consecuencia. "Por ejemplo "¿qué tan (emoji) te parece comer pizza?

Para añadir una etiqueta engomada del deslizador de emoji a la historia, hay que seleccionarla de la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o un video; posteriormente, colocarlo en cualquier lugar y escribir la pregunta.

Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar prácticamente cualquiera de la biblioteca.

Básicamente, los emojis deslizantes es una variante de las pegatinas de encuestas, en la que los usuarios tienen sólo que escoger entre dos opciones, A o B, mientras que con los emojis deslizantes, se podrán matizar las respuestas al nivel que deseen los contactos.

Esta nueva modalidad de sticker se encuentra disponible a partir de hoy como parte de la actualización de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play de Android.


Mas noticias