Inglaterra ya tiene sus 23 y los presentó con onda

La original forma con la que Inglaterra anunció su convocatoria para Rusia 2018
Inglaterra presentó su lista final de convocados para el Mundial Rusia 2018
Autor

16 May, 2018

Este miércoles el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Después de días de rumores y especulaciones, el técnico hizo pública la relación de jugadores que representará a los 'Tres Leones' en la cita mundialista a partir del próximo 14 de junio. También son notables las ausencias de los centrocampistas Adam Lallana (Liverpool) y Jack Wilshere (Arsenal) y los llamados de los jóvenes Ruben Loftus-Cheek (Chelsea), de 22 años, y Trent Alexander-Arnold (Liverpool), de 19. "Es un grupo joven, pero con futbolistas veteranos, así que creo que el equilibrio es bueno, tanto en términos de experiencia como de posiciones", dijo Southgate.

Ni Joe Hart ni Jack Wilshere formarán parte de la Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia. Vale recordar que el arquero del West Ham estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 como titular indiscutido, pero su rendimiento no fue el mejor en los últimos años.

Antes de viajar disputarán dos partidos amistosos: el 2 de junio en Wembley contra Nigeria y el 7 de junio en el estadio de Elland Road, en Leeds, ante la selección de Costa Rica. Allí, después de haber sido encuadrada en el Grupo G, buscará una plaza en los octavos de final ante las selecciones de Túnez, Panamá y Bélgica. Y era el número uno de Southgate hace solo cinco meses.


Mas noticias