Independiente Medellín vs. Sol de América: Partido por la Copa Sudamericana

Independiente Medellín vs. Sol de América por la Copa Sudamericana 2018
Independiente Medellín vs. Sol de América por la Copa Sudamericana 2018
Autor

10 May, 2018

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, Sol de América quiere dar la nota y eliminar del certamen a Independiente de Medellín, uno de los más populares del fútbol colombiano.

Rescalvo, contará con sus mejores hombres para el duelo del jueves, Didier Moreno y Andrés Ricaurte se incorporaron este martes al entrenamiento, después de descansar el fin de semana, además, de Germán Cano, máximo goleador de la Liga.

Por su parte, Independiente de Medellín deberá hacer válida la condición de local y salir con el buen juego que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada, el cual lo llevó a la fase final de la Liga Águila tras terminar en el segundo puesto de la clasificación. El técnico del ´poderoso', conoce muy bien a su rival y espera sacar ventaja de ello.

Además de la fortaleza en cancha, el club rojo se ha enganchado con sus diferentes públicos mediante las campañas #UnidosSomosMás vinculando ex jugadores y personajes famosos ligados al DIM para alentar el equipo a la distancia o en el propio estadio, y #4PorLaRemontada en la que invita a su fanaticada asegurando que con 2 entradas 4 hinchas poderosos podrán vibrar con el partido que el Rojo espera remontar en casa frente al Azul paraguayo.

En ese partido, las anotaciones para Sol de América llegaron por parte de Pablo Zeballos a los minutos 22 y 50 del encuentro.

Otro de los ases bajo la manga del entrenador de Sol de América es el delantero César Villagra, que no se encontraba confirmado para el partido pero llegó a Colombia para ayudar a su orientador en caso de que su equipo lo llegue a necesitar.

Independiente Medellín: David González; Jesús Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Yairo Moreno; Germán Cano y Leonardo Castro.

Sol de América: Ortiz; Vera, Acuña, Velázquez, Villalba; Vera, Duré, Giménez, Día; Zeballos y Álvarez.

El juego arrancará en el Atanasio Girardot a las 19:45 hora colombiana, tendrá transmisión de Fox Sports y de Vavel Colombia y será arbitrado por el brasilero Raphael Claus, a quien asistirán sus compatriotas Rodrigo Correa y Alessandro Rocha.


Mas noticias