Icónica actriz de "Superman" murió a los 69 años

Muere Margot Kidder la inolvidable Lois Lane de la película Superman con Christopher Reeve
Crédito Archivo
Autor

14 May, 2018

A los 69 años falleció Margot Kidder intérprete de Lois Lane en Superman.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos asegura que México le hace el "trabajo sucio" a EE.UU. La actriz fue a lo largo de cuatro películas la novia de Clark Kent. Todavía no fueron detallados las razones de su deceso que se produjo el 13 de mayo en Montana, Estados Unidos, según publicó el portal TMZ.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Fue encontrada en el jardín de una casa en California y la policía la describió como "temerosa y paranoica".

Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. No estaba drogada ni borracha, según notaron los médicos, sino que tenía un problema psiquiátrico, por el que fue internada.

Tardó en reponerse, pero seis años más tarde la desgracia la visitó una vez más, cuando sufrió un accidente de auto y, aunque salvó su vida, se quebró la pelvis y su recuperación también fue lenta y costosa. En 1978 logró su papel más reconocido, Lois Lane en Superman: The Movie por el que obtuvo un premio Saturn.


Mas noticias