Horario, TV y cómo ver en vivo online — Marsella vs Atlético

Pin	 La Europa League fue el primer título de Simeone en el Atlético. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Pin La Europa League fue el primer título de Simeone en el Atlético. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

16 May, 2018

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid se deshizo en elogios a su entrenador el argentino Diego Pablo Simeone, en una entrevista previa a la final de la Europa League, que enfrentará este miércoles 16 de mayo de 2018, a los Colchoneros ante el Olympique de Marsella en Lyon. Creo que a nivel táctico y a nivel defensivo es el mejor del mundo. No tiene claro quién levantará el título si ganan. "La expectación en Marsella es extraordinaria porque tenemos una gran oportunidad de entrar en la historia", añadió en referencia a que el Olympique se convertiría en el primer equipo francés en ganar la Liga Europa, 25 años después de haber conseguido alzarse con la Liga de Campeones. Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros.

"Tengo muchas ganas de que llegue el partido".

El rival del Atlético vuelve a estar en la elite europea, accediendo a una final y a pugnar por un trofeo, a diferencia del gran dominador del fútbol francés, que no cumplió con las expectativas en la Champions: el PSG. Hasta su arribo, el Atlético de Madrid había jugado cinco finales europeas de torneos largos en toda historia. 'Tienen la mejor defensa de la Liga española, pero también jugadores formidables en ataque, Griezmann y Diego Costa principalmente', destacó. Sé que me la va a pedir en profundidad. El caso de Payet, baja en el último partido liguero ante el Guingamp (3-3), preocupaba especialmente, pero las señales desde entonces fueron positivas y el domingo el técnico intentó tranquilizar, estimando que había sido "una pequeña alerta" muscular. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. "Somos un equipo muy trabajado y confío plenamente en la presencia de Germán", insistió. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.


Mas noticias