Hernán Darío Gómez entregó la lista de Panamá

Panamá presentó su lista preliminar de 35 jugadores
Panamá presentó su lista preliminar de 35 jugadores
Autor

15 May, 2018

Dentro de los convocados descastan los nombres de Román Torres, Luis Tejada, Blas Pérez y Harold Cummings, quienes jugaron en el fútbol colombiano.

"También destacan la presencia del delantero Ismael Díaz, del Deportivo Fabril de la segunda división de España, y del mediocampista juvenil José Luis Rodríguez, del Gent de Bélgica", agregó el máximo organismo del fútbol.

Gómez volvió a prescindir entre los arqueros a Luis Mejía, pese a que muchos consideran que debía llevarlo a Rusia 2018 entre los suplentes de Penedo.

Previo a su viaje hacia Rusia, Panamá se despedirá de su gente el próximo 29 de mayo, cuando enfrente a Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

El 4 de junio el cuerpo técnico de la selección panameña deberá reducir esta nómina para que incluya solo a 23 efectivos.

La selección que dirige 'El Bolillo' se encuentra en el grupo G, donde se medirá con Bélgica (18 de junio en Sochi), Inglaterra (24 de junio Nizhni Nóvgorod) y Túnez (28 de junio en Saranks).

Centrocampistas : Ricardo Ávila (KAA Gent), Edgar Bárcenas (Cafetaleros), Ricardo Buitrago (Municipal), Miguel Camargo (Universidad San Martín de Porres), Adalberto Carrasquilla (Tauro), Armando Cooper (Universidad de Chile), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Gabriel Gómez (Bucaramanga), José González (Unión Comercio), Cristian Martínez (Columbus Crew), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Alberto Quintero (Universitario de Lima) y José Luis Rodríguez (KAA Gent).


Mas noticias