Hacienda tiene bajo la mira a Ninel Conde por lavado

Investiga Hacienda a Ninel Conde por presunto lavado de dinero
Investigan a Ninel Conde por presunto lavado de dinero
Autor

13 May, 2018

La Secretaría de Hacienda indaga a la actriz y cantante Ninel Conde por presunto lavado de dinero luego de que presuntamente adquirió en efectivo y dólares, tres propiedades en México valuadas en 5 millones de dólares.

La primera propiedad, ubicada en Granjas del Marqués, Acapulco, fue adquirida en 2008 y está valuada en tres millones de dólares.

Además, se señaló que una de sus empleadas de confianza, Rosa María Jiménez Arvide es propietaria de una empresa presuntamente fantasma llamada Producciones Espectáculos del Centro.

Dicha investigación podría desprenderse de una presunta relación entre Ninel Conde y Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como "El barbas" y miembro del cártel del mismo nombre.

Respecto a los otros inmuebles, en 2010 Conde compró un departamento en Punta Mita, Nayarit por un millón 46 mil dólares y en 2015, una propiedad en Cumbres de Santa Fe en la Ciudad de México por 19.5 millones de pesos.

De acuerdo con testimonios de ex empleados, quienes tienen abiertos en contra de Conde al menos 30 juicios labores por falta de pago e incumplimiento de contratos, existieron otras citas donde Beltrán le regaló desde desde joyas y relojes, hasta propiedades. Asimismo, se menciona que Conde y Alvear mantienen una relación amorosa.


Mas noticias