Grand Bourg: violan y asesinan a un nene de 5 años

El dolor de la madre del nene violado y asesinado por el jugador de Defensores de Belgrano Llevame con vos
Horror en Grand Bourg: violaron y asesinaron a un nene de cinco años
Autor

10 May, 2018

El hecho ocurrió el lunes pasado en el barrio Rodríguez, Buenos Aires. La autopsia determinó que había sido golpeado y abusado.

El acusado estaba en pareja desde hacía alrededor de nueve meses con Evelyn Ayelen Brites (20), quien tenía a su hijo Santino de una pareja anterior, y que habitualmente cuidaba al niño en la vivienda que compartían, en la calle República Argentina 1748.

Según informa Télam, Aguirre asesinó al niño a los golpes. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado hoy ante la fiscalía para ser indagado en la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas.

Todas las sospechas de los investigadores apuntaron a Aguirre, pareja de Brites. Se desempeñaba como defensores en el club Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana.

El padrastro, único detenido hasta el momento, mantenía una relación de amistad con el hermano de la dueña de la casa.

Se trata de Gonzalo César 'Chino' Aguirre, de 22 años, quien le dijo a los investigadores que el niño se había golpeado solo al caerse en la ducha mientras se bañaba, aunque finalmente confesó lo ocurrido ante los investigadores policiales debido a la cantidad de evidencias en su contra. El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués ya sin vida.

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino había dicho que el nene se había caído en el baño.

Sin embargo, en las últimas horas surgió que, a raíz de la autopsia realizada ayer por orden judicial ya que es un procedimiento necesario y habitual, señaló que el menor era víctima de abusos constantes y golpes por parte de su padrastro.

Por ello, el representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, de apellido Aguirre (35) lo cual se concretó este jueves.


Mas noticias