Google Assistant se identificará como un "robot" cuando haga reservas telefónicas

Google presenta el nuevo Google News
Google I/O 2018: Google Photos potencia sus herramientas de inteligencia artificial
Autor

12 May, 2018

Ahora, Google dio un paso más grande y presentó Google Duplex, un asistente que puede hacer llamadas telefónicas y pasar desapercibido ante los humanos. Google Assistant, a través de su inteligencia artificial, podrá hacerse llamar a cualquier establecimiento y realizar una reserva a tu nombre.

"Simplemente se deberá proporcionar la fecha y la hora, y el asistente llamará al negocio para coordinarlo".

Viajamos a los headquarters de Google en Mountain View para el I/O 2018, la conferencia anual de desarrolladores, y te contamos cuáles son las próximas tendencias de la industria. El evento se extiende durante dos días.

Alexa trabaja en el Google Pixel and Pixel 2, One Plus 5, One Plus One, Xperia, Moto G5 Plus, Essential Phone 1, Samsung Galaxy Note 8, S8 Plus y el Galaxy S 9, según informó el sitio The Verge. "Finalmente, utilizamos la optimización de hiperparámetros de TFX para mejorar aún más el modelo", señala. Por ahora, Duplex es sólo un experimento que no está disponible al público - y no existe en español.

Además de apostarle a la conquista de una nueva generación de celulares con mayor inteligencia artificial y personalización, Google prevé que el futuro de la web es inmersivo.

El empresario recordó que "el año pasado lanzamos 'respuestas inteligentes' para ayudar a las personas a responder rápidamente los correos electrónicos entrantes". Las 6 nuevas voces estarán listas a partir de hoy.

La compañía ha conseguido además generar voces en sus servidores que suenan tan naturales como la voz humana y para demostrarlo, el presidente de la empresa, Sundar Pichai, hizo una sorprende demostración que dejó a muchos con el deseo de tenerla pronto en sus teléfonos.

El servicio hará la llamada de una forma tan natural que quien esté al otro lado del teléfono muy probablemente no podrá intuir que habla con una máquina.

Dentro de la sección Para Ti (For You) el lector encontrará noticias de su interés, todo en un solo lugar y comienza con 5 historias que Google News selecciona para el usuario. Ahora, Google anunció una nueva característica, Acciones sugeridas, que aprovechará esa tecnología y ofrecerá sugerencias de acciones inteligentes que el usuario puede tomar para sus fotos.

Spotify presentó recientemente su nueva aplicación móvil, que ha sido rediseñada para servir mejor a sus usuarios que no pagan.

Regla: Los comentarios son auto regulados.


Mas noticias