Golpearon, insultaron y amenazaron de muerte al periodista Nicolás Wiñazki

Golpearon a Nicolás Wiñazki: “Me dijeron 'cuando volvamos, te vamos a matar'”
Agredieron a Nicolás Wiñaski cuando salía del Congreso
Autor

10 May, 2018

Nicolás Wiñazki fue agredido por cuatro militantes kirchneristas que lo abordaron anoche a la salida del Congreso de la Nación, donde el periodista de TN había realizado una cobertura de la sesión en Diputados por el proyecto para limitar las tarifas de los servicios públicos. Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora.

Su padre, el periodista Miguel Wiñasky, salió inmediatamente a condenar el ataque que recibió su hijo: "Otra vez agredieron a Nicolás Wiñazki", confirmó el filósofo y profundizó: "Le quisieron pegar entre cuatro".

El incómodo momento fue escalando cuando cuatro personas, dentro de la cochera, lo increparon con violencia y uno de ellos le pegó en la cabeza. "Es un golpe mínimo, por eso lo quiero desdramatizar". Según contaron a este medio, el periodista de TN fue asistido por dos policías cuando este era golpeado. Tenía un moretón y me dijeron: "'Te vamos a matar cuando volvamos'", denunció. "Al revés, las alienta, como el señor Leopoldo Moreau, presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, que alentó la agresión a Julio Bazán, una agresión casi mortal, porque le tiraron brasas ardiendo en la cara y estuvo internado".


Mas noticias