Godoy Cruz cierra su mejor campaña histórica ante Tigre

RETORNO. El delantero Victoria Ramis volverá a la titularidad en Godoy Cruz de Mendoza en el partido que jugará el domingo ante Tigre
RETORNO. El delantero Victoria Ramis volverá a la titularidad en Godoy Cruz de Mendoza en el partido que jugará el domingo ante Tigre
Autor

14 May, 2018

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó hoy que habrá una variante en el equipo titular que recibirá este domingo a Tigre por la 27ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbopl (SAF), ocasión en la que el conjunto bodeguero buscará asegurarse el subcampeonato.

El partido se disputa en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del juez Néstor Pitana, y televisación de TNT Sports.

El Tomba cerrará su histórica campaña en el Malvinas Argentinas de Mendoza, con su público, enfrentándose desde las 17.45 al Tigre de Cristian Ledesma que necesita sumar para el descenso de la próxima temporada. Jugaron 15 partidos, donde Tigre ganó 9 (25 goles), en tanto Godoy cruz lo hizo en 4 oportunidades (19 goles) y empataron 2 veces.

Con Boca Juniors ya consagrado como campeón (57), el escolta Godoy Cruz (53 puntos), que acumula 9 partidos sin derrotas, buscará ante su gente quedarse con un nuevo triunfo de local, o al menos una igualdad que le permita quedarse con el subcampeonato, ya que San Lorenzo, su inmediato perseguidor, se ubica a tres puntos.

Los números del primer semestre lo avalan con creces al equipo mendocino, ya que de la mano del técnico Diego Dabove, fue el equipo que más puntos obtuvo, 36 a los largo de 15 partidos jugados, con 11 victorias, tres empates y una derrota. La única variante con respecto a los que iniciaron ante Argentinos Juniors será el ingreso de Victorio Ramis por Leandro Lencinas.

Desde que se hizo cargo del plantel en diciembre del año pasado, Ledesma obtuvo el 38 por ciento de los puntos, con 3 victorias, 6 empatados y 4 perdidos.

Por eso los titulares serán: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Guillermo Fernández; Ángel González; Santiago García y Ramis.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Matías Pérez García, Jacobo Mansilla; y Federico González.


Mas noticias