Gobernador: sicarios asesinan a un periodista en el sureste de México

Juan Carlos Huerta periodista
Juan Carlos Huerta periodista
Autor

15 May, 2018

De acuerdo con información revelada por Núñez Jiménez, el comunicador estaba saliendo de su hogar en un fraccionamiento a las afueras de la Ciudad de Villahermosa, cuando fue abordado por un vehículo negro en el que viajaban más de tres personas y posteriormente asesinado a tiros.

Por ahora Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general de Tabasco, informó que ya se llevan a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

El periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez fue asesinado el día de hoy mientras salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Flor del Trópico del residencial El Country, en Villahermosa, Tabasco. Además conducía un programa semanal en el canal Notinueve.

El año pasado, como titular del Grupo Multimedios Sin Reservas, obtuvo la concesión de Radio 620 AM, desde la cual emitía su noticiero vespertino.

Juan Carlos era muy conocido en Tabasco pues llevaba cerca de 20 años como conductor de televisión y radio.

El homicidio del comunicador se registra justo en el primer aniversario luctuoso del periodistaJavier Valdez, asesinado en Culiacán, Sinaloa.

"Requerimos absoluta seguridad al ejercer el trabajo periodístico que necesita Tabasco y todo México", agrega el escrito.

En lo que va del año han sido asesinados los periodistas Carlos Domínguez, en Nuevo Laredo; la bloguera Pamela Montenegro, conocida como Nana Pelucas, en Guerrero; Gerardo Martínez, de El Universal y Leobardo Vázquez, de Veracruz, en marzo.


Mas noticias