Fuentes confirmó reunión con Arias en Ecuador

Alfredo Arias sobre la posibilidad de dirigir en el fútbol 'Araucano'
Ronald Fuentes redujo a cuatro los posibles técnicos para la U
Autor

10 May, 2018

Buscamos a un entrenador con un montón de condiciones que debe tener un equipo protagonista, queremos un técnico atrevido y con patrón de juego claro, obviamente los dos reúnen las condiciones.

"Alfredo Arias es uno de los cuatro técnicos que estamos siguiendo, de la lista que vamos a entregar, y después el directorio decidirá cuál es el más idóneo, pero no tengo dudas que de la lista de cuatro técnicos saldrá el futuro entrenador de la U", indicó.

El gerente deportivo de Azul Azul Ronald Fuentes llegó la noche del miércoles a Guayaquil con la idea de entrevistarse con Alfredo Arias, ex entrenador de Emelec, y eventualmente con Guillermo Almada, actual técnico de Barcelona. "Tenemos una entrevista pactada para ver su forma de trabajo, y todo lo que conlleva para ver si hay condiciones para que él pueda dirigirnos", reconoció el otrora defensa a Radio Huancavilca.

Fuentes destacó que el charrúa "estuvo un año en Santiago Wanderers, hizo una muy buena campaña con jugadores jóvenes y eso es muy importante para nosotros".

Fuente también fue consultado por la opción de Guillermo Almada, la que ve muy lejana.

Tras conocerse esta noticia, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, expresó su inconformidad por pretender a Almada quien tiene un contrato hasta el 2019 con BSC. "Lo de Guillermo sabemos que dirige a un equipo protagonista, él sabe dirigir a un grande, y tiene condiciones para dirigir al club, cualquiera de ellos son nombres interesantes".


Mas noticias