Florencia de la vy las dudas sobre la muerte de su madre

¿Florencia de la V mintió sobre la muerte de su madre?
Desmienten que la mamá de Flor de la V haya fallecido a causa de un aborto
Autor

10 May, 2018

Luego, expuso un fuerte discurso en el Congreso de La Nación, como lo hicieron otras famosas, para pedir por la despenalización del aborto. "No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre", expresó Granata en Polino Auténtico. Este tema a mí me sensibiliza muchísimo. La conductora y panelista había contado en el programa deÁngel de Brito que su mamá murió como consecuencia de un aborto clandestino, algo que amplió con detalle la semana pasada durante su presentación.

Florencia de la V aseguró que su mamá murió por un aborto ilegal. Pero, con ayuda de su terapeuta pudo afrontar la situación y su padre Sabina Báez confirmó el aborto clandestino. "Nunca pensé que iba a contar esta historia, nunca pensé que iba a hablar de mi madre".

La actriz relató que desde que se enteró del motivo del fallecimiento de su madre estuvo buscando "la cara del femicida", y aseguró que ahora sabe quién fue: "el Estado".

Sin embargo, inesperadamente, Amalia Granata desmintió la versión. "Fue muy difícil criarme sin mi mamá". Ella murió víctima del cáncer cuando yo tenía sólo dos años, y me crié sin su compañía.


Mas noticias