Fallecen 2 personas tras desplome de avioneta en Chiapas

Cae avioneta con droga en Chiapas; hay dos muertos
Mueren dos personas en desplome de una avioneta
Autor

16 May, 2018

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo de la aeronave fue aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, después de recibir un reporte de incendio en la parte alta de un cerro en el paraje de San Cristobalito, al interior de la selva. Brigadistas de protección civil encontraron, hasta el momento, dos cuerpos calcinados.

A un kilómetro del rancho Sancritobalito, municipio de Tuzantán, en la zona sierra, localizaron la avioneta con matricula N.149-CD, de color blanca, donde se localizaron dos cuerpos calcinados, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

Trabajadores de la finca "San Cristobalito”, en Tuzantán, localizada en la región del Soconusco, muy cerca de Tapachula, reportaron a los servicios de emergencia y protección civil que habían observado caer una avioneta cerca de unos cafetales, luego de que escucharon el vuelo rasante del aparato y enseguida una explosión".

Se cree que fue debido a una falla mecánica que se desplomó la aeronave, sin embargo, las investigaciones para conocer las causas de los hechos aun continúan.

La avioneta transportaba combustible, pero no se sabe si también llevaba alguna sustancia ilícita, ya que la avioneta quedo destruida y quemada en un 90%.


Mas noticias