Fábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal — Honestidad brutal

Honestidad brutal: Fábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal
Ex Real Madrid renuncia al Mundial: “No me siento en condiciones para representar a Portugal”
Autor

15 May, 2018

Primero fue el lateral Danilo Pereira por lesión.

Fabio Coentrao anunció que tomó la decisión de renunciar al próximo Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Portugal, tras mantener una reunión con el entrenador del combinado luso, Fernando Santos.

El futbolista de 30 años dijo en su cuenta de Instagram que "la semana pasada, después de una gran meditación, hablé con el seleccionador nacional para decirle que, después de una etapa muy desgastante, siento no estar en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia del Campeonato del Mundo".

A ello agregó que "jamás le daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro".

Sin embargo el jugador, que está en el Sporting cedido desde el Real Madrid, dejó abierta la puerta para volver al campeón de Europa. El desgaste del jugador que en la Casa Blanca prácticamente era banca permanente ha sido intenso.

Con los "leones", Coentrão ha disputado 43 partidos y ha conseguido la primera Copa de la Liga de la historia del club, a lo que se le podría añadir la Copa de Portugal el próximo domingo.

La renuncia del defensor no es novedad pues ya hizo noticia en la última convocatoria del técnico Fernando Santos antes del Mundial.


Mas noticias