Estreno de película de Lars von Trier provoca vómitos, desmayos y abandono

Lars von Trier durante su llegada al Festival de Cannes después de siete años
Lars von Trier durante su llegada al Festival de Cannes después de siete años
Autor

15 May, 2018

El director danés Lars Von Trier tenía siete años de ausencia en el festival francés tras haber lanzado aquellas desafortunadas bromas sobre 'simpatizar con Hitler' durante una conferencia de prensa. La ficción, está centrada en Jack (Matt Dillon) un hábil asesino en serie con 12 años de trayectoria, al cual vemos cometer varios crímenes bastante sádicos en tan sólo dos minutos de tráiler. "El protagonista ve cada asesinato como una obra de arte, y Von Trier cuenta la historia desde su punto de vista y aprovecha ese enfoque para reflexionar sobre la creación o la muerte", reporta la agencia de noticias.

Expertos señalan que The House That Jack Built es sólo otra película más de un realizador que usualmente incomoda a la gente y que seguramente tiene algo muy interesante que decir sobre la condición humana.

Días atrás, 82 mujeres protestaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. "La idea por supuesto es que debemos controlarnos y que la civilización y la democracia deberían ayudarnos", añadiría después el Palma de Oro en 2000 por "Dancer in the dark" y director de cintas como "Dogville" (2003), "Antichrist" (2009) y "Nymphomaniac" (2013). Entre lo más destacado, además, se presentó lo nuevo del polémico Lars Von Trier.

The House that Jack built se estrena comercialmente a finales del 2018.


Mas noticias