Escándalo: AFA aconsejó cómo conquistar a una chica rusa

El manual de AFA para seducir mujeres en el Mundial de Rusia
Escándalo por manual de la AFA que aconseja cómo seducir mujeres en Rusia
Autor

16 May, 2018

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino organizó una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en el idioma y cultura rusa con miras al Mundial.

El manual que sirvió para acompañar la charla, a cargo del profesor de idioma ruso Dr. Eduardo Pennisi, incluyó consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

¿Otro? "Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos". Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

La "guía" no se queda ahí. Pocas veces se ha visto este guiso testosterónico que es de una indigestión absoluta, porque además de ser de mal gusto tiene una apreciación muy marcada de la objetividad acerca de las chicas rusas.

Pero más tarde, el mismo periodista que subió las imágenes aseguró que "ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver".

Faltan 29 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones que participarán del certamen ya alistan los últimos detalles.

La AFA no se ha manifestado todavía respecto de lo sucedido dentro de su dominio, aunque tampoco lo hizo para repudiar al canal TyC, a quien cedió los derechos de transmisión, cuando llevó adelante el polémico spot "Putin" donde la empresa manchada por el FIFAGate hacía alusión a la homosexualidad de manera aberrante y burlona, al punto de tener que sacar de las redes dicho material. El blog "Amar está en Ruso" da "un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética".


Mas noticias