EN VIVO: América vs Santos, domingo 13 de mayo, Liga MX, Semifinal

Santos pone al América contra la pared
Santos venció al América
Autor

14 May, 2018

Para el segundo tiempo, América, con la obligación de ir por dos goles, cometió un gravísimo error: empezaron a caer en la desesperación. Sería hasta el minuto 14 cuando Osvaldo Martínez abriría el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Después de esto América empezó a mostrar sus deficiencias a la defensa y empezó a pagar por sus pecados.

Ya en la recta final del encuentro, y con una América desdibujado, sin orden y tirado completamente al ataque, Santos aprovechó una descolgada y Jesús Isijara, que tenía unos minutos en el campo, se encargó de darle el tiro de gracia a las Águilas, para cerrar el marcador 2-2 y concretar su pase a la final ante Toluca.

Julio Furch puso otro gol desde fuera del área para la escuadra lagunera, de una distancia más grande.

América logró la igualada 1-1 en el momento menos esperado, un centro de Renato Ibarra preciso llegó a Cecilio, quien de primera empujó la pelota en el fondo de las redes ante una mala salida de "Jona" Orozco.

Pero América se repuso y empató a la media hora de juego tras un error del otro guardavallas, Jonathan Orozco, que el también paraguayo Cecilio Domínguez capitalizó para el 1-1.

'Las aguilas' cayeron 4-1 en el partido de ida y este domingo debían ganar por goleada.

En duelos de liguilla, las Águilas nunca se han impuesto en la Comarca Lagunera, incluyendo el del pasado jueves; sin embargo, en la cancha del Azteca, Santos registra dos derrotas en dichas instancias.

De aquí al domingo una vez más se hablará de la historia de remontadas azulcremas, pero el resultado fue tan contundente que lo que ocurra en el Estadio Azteca tendrá que rayar en el milagro.

Una floja performance del arquero argentino Agustín Marchesín, que resignó chances de estar con el seleccionado de su país en el Mundial de Rusia, provocó anoche la caída de su equipo, América, por un contundente 4 a 1 frente a Santos Laguna, en Torreón, por la semifinal de ida de la Liga mexicana de fútbol. Si quieres más información sobre horarios, aquí te dejamos la información.

"Nunca debes elegir al rival pero. digo América", dijo entre risas el entrenador argentino de Toluca, Hernán Cristante sobre el oponente que prefería en la final.


Mas noticias