En Tabasco asesinan a balazos al periodista Juan Carlos Huerta

15042018-Juan Carlos Huerta
Matan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco
Autor

15 May, 2018

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, confirmó el asesinato este mañana del periodista Juan Carlos Huerta, director del programa de radio Panorama Sin Reservas.

Asimismo, agregó que las autoridades competentes investigan el incidente, que afirmó, no quedará impune, "desde luego, las tres distintas instituciones se han abocado en el asunto para esclarecer un nuevo crimen que lamento mucho, siempre lamento la muerte de cualquier tabasqueño pero en el caso de Juan Carlos se trataba de un comunicador líder en su ámbito de especialidad".

De acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

Al respecto, Nuñez informó que Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general de Tabasco, fue quien lo notificó el hecho pues ya se encuentra en la zona donde sucedió el homicidio.

Luego del homicidio, se registró una movilización policíaca en dicho fraccionamiento.

El 2018 no luce mejor para los profesionales de la información, pues entre comunicadores y periodistas, se han apagado cinco voces en lo que va del año.

Este crimen contra el que era corresponsal del diario nacional La Jornada y autor de libros como "Miss Narco" conmocionó a un país que está considerado como uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo.


Mas noticias